1.-Artículos de Revistas
  1. Anido R., Daniel, Orlandoni M., Giampaolo, Liliana Quintero R. Estudio del Consumo a Partir de las Encuestas de Presupuestos Familiares, 1967-2005. El Caso de la Ciudad de Mérida (Venezuela). Revista Agroalimentaria. N.20, Enero-Junio 2005. http://www.saber.ula.ve/ciaal/agroalimentaria/

2. Giampaolo Orlandoni M., Gerardo Colmenares Lacruz, Liliana Quintero R. Daniel Anido R. Estructura del Gasto y del Ingreso Familiar en la Ciudad de Mérida, Venezuela. Un Análisis basado en las Encuestas de Presupuestos Familiares. Revista Venezolana de Sociología, Fermentum. N. 50, Año 17, 2007. http://www.saber.ula.ve/fermentum/

2. Exposición de Trabajos de Grado

2.1. Formación Profesional. Tesis de Pregrado
  1. Neida J. Quintero Molina (2000). Construcción y Análisis Estadístico de los Principales Indicadores Sociales del Estado Mérida, Año 1998. Licenciatura en Estadística, Escuela de Estadística, FACES, ULA, Tutor: Prof. Giampaolo Orlandoni Merli.

2. Nieves H., Juana. (2006). Análisis Estadístico Multivariado de los  Presupuestos Familiares de la Región de Los Andes, 1988-1989. Licenciatura en Estadística, Escuela de Estadística, FACES, ULA, Tutor: Prof. Giampaolo Orlandoni Merli. Co-tutor: Prof. Daniel Anido Rivas.

2.2. Formación Profesional. Tesis de Postgrado
  1. Daniel Anido Rivas (1998). Sistema Lineal del Gasto: Especificación y Estimación para la Ciudad de Mérida, 1986. Maestría en Economía. SEPEC-IIES. FACES, ULA. Tutor: Prof. Giampaolo Orlandoni Merli.

2. Víctor Márquez Pérez (2004). Análisis Estadístico Presupuestos Familiares en Venezuela. Segunda Encuesta Nacional de Presupuestos Familiares,1997. Maestría en Estadística. IEAC. FACES, ULA. Tutor: Prof. Giampaolo Orlandoni Merli.

3. Guillermo Bianchi (2005). Pobreza y Distribución de Ingresos en el Estado Mérida. Maestría en Estadística. IEAC. FACES, ULA. Tutor: Prof. Giampaolo Orlandoni Merli.

4. Mauri Sosa (2006). Estructura del Gasto en el Presupuesto Familiar Venezolano. Año 1998. Maestría en Economía. Tutor: Prof. Giampaolo Orlandoni Merli.

3. Publicación Electrónica.

CD contentivo de las bases de datos y de los diversos materiales producidos en esta investigación

4. Pagina WEB Proyecto y enlaces relacionados.