Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales

Nombre: Adelis J. Graterol U.

Economista (Universidad de los Andes, 1977). Magister Scientiarum en Economía Internacional. (Universidad Central de Venezuela, 1994). Profesor Investigador Titular del IIES-ULA. Se ha desempeñado como Director de Finanzas de la ULA, Director del IIES, Coordinador de la Sección de Estudios de Postgrado de FACES-ULA, Coordinador y Asesor de la Unidad de Gestión Empresarial de la Corporación Parque Tecnológico de Mérida y actualmente se desempeña como Secretario Ejecutivo del Consejo de Fomento de la ULA. Ha coordinado el Estudio Planificación Estratégica del Estado Mérida, el Estudio de Evaluación Socioeconómica del Área La Ceiba, el Estudio de Impactos, Infraestructura y Servicios de la Zona Libre Cultural, Científica y Tecnológica de Mérida y el Estudio de Plan Estratégico a Largo Plazo: Mérida 2020. Premio Estímulo al Investigador del CDCHT-ULA. Convocatoria 2001. Actualmente pertenece a la Sección de Estudios Regionales del Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales de la Universidad de Los Andes.

Área de Investigación:

Área Docente:

Publicaciones:

Dirección: Av. Las Américas, Núcleo La Liria. Edif. G. Piso 3. FACES- IIES,
Cubículo 228 . Teléfono: 2401111 Ext.: 1109.
agratero@ula.ve

Comentarios y sugerencias dirigirlos a Alexis P. Vásquez C.