Universidad de Los Andes Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales

BANN02.GIF (1472 bytes)

Publicaciones:

-   Sánchez, José M. : Costo de Viaje y Valoración Contingente aplicados al Área Recreativa Laguna La Victoria, Mérida - Venezuela. Revista Economía. No. 26. 119-150.

-   Sánchez, José M. : Costo de Viaje y Valoración Contingente aplicados al Área Recreativa Laguna de Mucubají, Mérida - Venezuela. Revista Economía. (aceptado para publicación).

-   Grimaldo, Jaime; Quintero, María; Ramírez, Daniel y Sánchez, José : Aplicación Práctica de los Métodos de Valoración Económica del Ambiente. Manual de Enseñanza # 3. Publicaciones de la CODEPRE-ULA (aceptado para publicación), Mérida.

-   Sánchez, José M. y Rodríguez, Ángel. (2006): Disponibilidad a Pagar por un Plan de Conservación en la Sub-cuenca del Río Mucujún, Mérida – Venezuela. Revista Actualidad Contable FACES, 13: 139-153.

-   Sánchez, J. M. (2004). Modelo Teórico de Asignación Optima del Recurso Hídrico en la Frontera Guajira Colombo - Venezolana. Revista Agroalimentaria. Nº 18. Enero - Junio (61-73).

-   Sánchez, J. M. (2002). Valoración Económica de la Descontaminación en la Laguna de Los Mártires. Grupo REDes - IIES. pp 63.

-   Grimaldo, J. y Sánchez, J.M. (2002). Fundamentos Teóricos de la Valoración Económica del Ambiente. Grupo GISAGA. pp 51.

-   Pereira, N. y Sánchez, J. (1999). Diagnóstico Físico-ambiental de Mérida. Convenio ULA-PDVSA. pp 160.

-   Pereira, N. y Sánchez, J. (1999). La situación física-geográfica de Mérida. Convenio ULA-PDVSA. pp 12.

-   Sánchez, J. (1998). Modelo de asignación óptima del recurso hídrico. ULA-FACES. pp 40.

banim05.gif (4535 bytes)

Comentarios y sugerencias dirigirlos a Alexis P. Vásquez C.