Nombre:  Armando Rodríguez Zerpa

Economista, Universidad de Los Andes, 1991. Profesor Asociado. Actualmente pertenece a la Sección de Estudios Regionales del Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales de la Universidad de Los Andes.

Estudio de Postgrado:
Maestría en Economía: Mención: Política Fiscal y Tributaria. Universidad de Los Andes, 2005.

Especialización en Ciencias Contables: Mención: Tributos. Área de Rentas Internas. Universidad de Los Andes, 2010.

Cursante del Programa de Doctorado: "Formación, Empleo y Desarrollo Regional", de la Universidad de La Laguna (España) en convenio con la Universidad de Los Andes. Fase de Tesis Doctoral.

Área de Investigación:
Política Fiscal y Tributaria y Desarrollo Local.

Área Docente :
• Introducción a la Economía I y II.
• Microeconomía I
• Federalismo Fiscal y Descentralización en Venezuela (Área de Finanzas Públicas)

Publicaciones

Dirección: Av. Las Américas, Núcleo La Liria. Edif. G. Piso 3. FACES- IIES,  Cubículo 230.
Teléfono: 401111 Ext.: 1081.
E-mail: arodrigz@ula.ve

Comentarios y sugerencias dirigirlos a Alexis P. Vásquez C.